Placas onduladas fabricadas en policarbonato compacto extruído perfilado. Su misión es la de impermeabilizar (fachadas y cubiertas habitualmente) permitiendo transferencia lumínica (90%) Resistentes a cambios de temperatura (-30 a 120 grados) Protección UV e impactos. Además sin ser ignifigos son no obstante muy resistentes a la propagación de llama. Ideal para cubiertas y cerramientos: porches, pérgolas, invernaderos, naves industriales y agrícolas, edificos públicos, comerciales
De fácil instalación puede fijarse sin mayor problema sobre estructuras metálicas o de madera. Son habitualemte compatibles con la mayoría de perfiles metálicos, claraboyas, etc que se encuentra en el mercado.
Su montaje no implica dificultades salvo el reparto según traviesas de apoyo y solapamiento de las planchas para ensamblar.
Para el ondulado gran onda tendremos en cuenta una pendiente mínima del 25% de caída mientras que en el mini onda será sufiente una caída del 9% El mini onda permite una distancia entre apoyos mayor (1380 mm) que el de gran onda (1100 mm entre planchas) llevandose a cabo un solapaje al menos de 20 cm entre planchas.